La Navidad más triste después de la Segunda Guerra Mundial
Después de la Segunda Guerra Mundial, el mundo no respiraba tanta tristeza, desconfianza y relaciones
Después de la Segunda Guerra Mundial, el mundo no respiraba tanta tristeza, desconfianza y relaciones
El mundo multilateral espera a su fiel líder y creador para comprometer-de nueva cuenta- a la gran mayoría de los países bajo un mismo orden mundial.
Las obras pueden ser consideradas como revolucionarias cuando cumplen dos condiciones fundamentales: la primera, es
Hezbollah es catalogado como un grupo terrorista por el Departamento de Estado de Estados Unidos desde 1997, por su postura radical antioccidental por la diplomacia intervencionista en Asia Occidental, con la finalidad de controlar las reservas de petróleo, sumado a salvaguardar los intereses del Estado de Israel en Medio Oriente.
La meritocracia consular propicia que se genere una doble moral porque se cuestiona la designación directa y por otro lado se limita la inclusión en el servicio profesional de carrera.
Es indignante ver esta imagen y no sentir múltiples emociones. Una de las tantas carencias
¿Todos estamos preparados para el próximo modus vivendi?
Tres líderes mandatarios han formado un eje de acción que marcará un antes y un después en como ejercer e implementar un nuevo hard power en temas de índole internacional.
La relación bilateral entre Estados Unidos e Irán ha sido tensa y aspera desde hace cuarenta años. El desarrollo de una posible tercera guerra mundial no es descabellada pero si el actuar de los políticos.